TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
TorosDos

VENEZUELA. Carteles de la Feria de Tovar: Ajustados al momento que atraviesa es pais.

Correo Imprimir PDF

En el marco de la 174ª edición ferial

Tovar se plantea como una tabla de esperanza para lo que ha sido un año taurino exiguo en suelo nacional. Foto: José León


 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

Contando como escenario el Museo Taurino de Tovar, este lunes en horas de la noche, con presencia de numerosos aficionados, fueron dados a conocer los carteles que componen la edición 2017 de la Feria de Tovar, como es tradicional, en honor a la Virgen de Regla.

Dos corridas y una novillada nocturna con picadores es la programación austera que la Empresa Taurina que representa el joven aficionado José Antonio Montilla ha presentado a los presentes, en la que imprescindiblemente se ha hecho hincapié en lograr dar y mantener una feria taurina de gran cartel que no debe de caer ni estar supeditada por las circunstancias que embarga al país, tanto económicamente como socialmente hablando.

Última actualización en Martes, 15 de Agosto de 2017 09:29 Leer más...
 

Madrid. Feria de Otoño. Crónica de Barquerito: "Antología de Morante, triunfo mayor de Ginés Marín"

Correo Imprimir PDF

De capa y muleta levanta pasiones el torero de la Puebla

El de Olivenza le corta las orejas a un extraordinario toro de Alcurrucén tras una breve faena redonda.

Madrid, Martes, 12 octubre 2021. (COLPISA, Barquerito) Seis toros de Alcurrucén (Hermanos Lozano Martín). Morante de la Puebla, una oreja y silencio. López Simón, saludos y silencio. Ginés Marín, saludos y dos orejas. José Chacón bregó y banderilleó con gran acierto. 9ª del abono de otoño. Veranillo. 14.000 almas. Dos horas y media de función

Última actualización en Martes, 12 de Octubre de 2021 21:25 Leer más...
 

Valdemorillo Crónica de Barquerito: "Adrián y Colombo, candidatos a la final de la Copa Chenel"

Correo Imprimir PDF

Con dos toros bravos de Zacarías Moreno, dos faenas notables de diferente estilo, pero parecido interés

Con lote muy deslucido, Jorge Isiegas torea de capa con calidad

Valdemorillo (Madrid), Sábado, 16 octubre 2021 (COLPISA, Barquerito).- Dos toros -2º y 6º- de Prieto de la Cal y cuatro -1º bis, 3º, 4º y 5º- de Zacarias Moreno. El cuarto, premiado con la vuelta en el arrastre. Fernando Adrián, silencio y dos orejas. Jesús Enrique Colombo, ovación y una oreja. Jorge Isiegas, ovación y silencio tras un aviso. 1ª de las semifinales de la Copa Chenel. Plaza cubierta. Fresco, otoñal. 1.500 almas. Dos horas y media de función.

Última actualización en Domingo, 17 de Octubre de 2021 11:53 Leer más...
 

VENEZUELA. Este lunes dan a conocer carteles de la Feria de Tovar ya está en las imprentas.

Correo Imprimir PDF

Este lunes se dan a conocer

 

 

Tovar vuelve a marcar el inicio y arranque de la campaña taurina venezolana, este año exigua como limitada en su desarrollo. Foto: José León


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz


Es la feria de mayor tradición en los andes venezolanos. Son 174 años de historia los que guarda tras de sí el serial que se lleva en honor a la Virgen de Regla. Y lo hace en esta ocasión, tan convulsa y difícil, con la tradicional conformación que no ha abandonado, mínimo de dos corridas y una novillada, para las fechas del 8 al 10 de septiembre próximo.


Para tal efecto, la Empresa Taurina TORICANTANO anuncia la presencia del diestro mexicano Antonio Lomelí (a falta del anuncio de otro espada extranjero), así como los espadas nacionales valencianos Eduardo Valenzuela y Cristian Valencia, como de la misma manera los tachirenses Marcos Peña “El Pino” y José Antonio Ramos, este último quien el año pasado tomaría la alternativa en este mismo ruedo, ante los recordados toros de La Cruz de Hierro, dejando gran ambiente para que José Antonio Montilla (además de su larga lista de asesores que le acompaña) de nuevo haya contado con él para su regreso a la arena tovareña.

Última actualización en Domingo, 13 de Agosto de 2017 22:10 Leer más...
 

El miércoles próximo Ginés Marín, ofrecerá una clase práctica de toreo en Bilbao

Correo Imprimir PDF

Tenemos el gusto de informarles que el próximo miércoles día 16 de agosto y a las 12:30 horas, el torero revelación de esta temporada y triunfador en Madrid y Pamplona, Ginés Marín, ofrecerá una clase práctica de toreo en esta Plaza de Toros de Bilbao, como preámbulo a las próximas Corridas Generales, enseñará a los asistentes las diversas suertes tanto con el capote como con la muleta.

Al finalizar, el joven diestro regalará 100 localidades para su corrida del viernes día 25 de Agosto, con toros de Victoriano del Río en la que compartirá cartel con Enrique Ponce y Cayetano.

Siendo este acto una de las peticiones expresas que han solicitado los aficionados a través de los clubes y peñas taurinas, esperamos contar con el mayor número de asistentes.

Así mismo les comunicamos que el jueves 17 de agosto de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 18 de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, podrán acceder gratuitamente a los corrales y ver las tres primeras ganaderías desde las mirillas donde se celebra el apartado.

Esta campaña de puertas abiertas ésta dirigida a todo el aficionado y público en general, pero en especial nos dirigimos a los niños y jóvenes que quieran conocer de cerca este fascinante mundo.

Reciban un cordial saludo, Junta Administrativa de la Plaza deToros de Vista Alegre de Bilbao

 


Página 527 de 1622