TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Castellón se vuelca con la juventud para la Feria de la Magdalena

Correo Imprimir PDF

Pone a la venta un abono joven y ofrece corridas gratis a los menores de 14 años


Castellón continúa con su apoyo a los jóvenes y un año más, volverá a sacar un Abono Joven a un precio económico con el objetivo de que estos puedan acceder a la plaza de toros con mayor facilidad. Una iniciativa que se emprendió desde que aterrizó esta empresa en Castellón y que ahora mismo es una de las acciones que mayor acogida tiene.

De esta manera, los jóvenes hasta 25 años (incluidos) podrán abonarse para ver todos los festejos de la Feria de la Magdalena a un precio muy económico: 120 euros. La adquisición del mismo solo se podrá realizar la próxima semana: del 24 al 29 de febrero. Incluye las 5 corridas de toros, el festejo de rejones y las dos novilladas, además de una entrada gratis para el espectáculo de “Diversiones en el ruedo”. Los interesados deberán acudir a taquillas de la plaza de toros de Castellón (en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h; los sábados, solo de 10 a 14 horas) con el DNI original y una foto a color de tamaño carné.

FESTEJOS GRATIS

Otra de las acciones que la empresa Funtausa va a promover este año con el objetivo de promocionar la Fiesta en la juventud, algo tan necesario en los momentos que corren, son entradas gratuitas a determinados festejos. Así pues, los jóvenes hasta 14 años podrán entrar gratis -acompañados por un adulto- a la corrida de toros del domingo 15 de marzo, el festejo de rejones del lunes 16 y las dos novilladas sin caballos.