TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Carteles completos de los festejos taurinos mas importantes anunciados para hoy sábado, 1 de Julio en Europa y América

Correo Imprimir PDF

Soria, España - 2ª y penúltima corrida de toros de Feria de San Juan. Sábado de Agés. Toros de Torrealba (Hnos. Revesado) para Juan José Padilla, Alberto López Simón y Joaquín Galdós. Comienza a las seis de la tarde.

Zamora, España - 2ª y última corrida de las ferias y fiestas patronales de San Pedro. Dos toros de María Guiomar Cortés Moura para el rejoneador Diego Ventura. Se han caído del cartel los dos diestros anunciados para torear a pie: Alejandro Talavante y Roca Rey. Talavante ha sufrido un golpe en la mano derecha que le impide realizar movimientos, ademas  edema en un dedo de mano derecha con limitación de movilidad en flexión y pinza. Roca Rey no está recuperado de la cornada sufrida en Badajoz. Les sustituyen Antonio Ferrera y Sebastián Castella, que lidiarán cuatro toros de Puerto de San Lorenzo. Actuará como sobresaliente de a pié Álvaro de la Calle. Comienza a las siete de la tarde.

Arévalo (Ávila) España.- Corrida mixta de las fiestas de San Víctorino. Dos toros de Luis Terrón para la rejoneadora Lea Vicens. Y cuatro de Garcigrande para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Miguel Ángel Perera. Sobresaliente de a pie: Miguel Ángel Sánchez. Comienza a las siete y media.

Prádena (Segovia) España.- Corrida mixta con motivo de las Fiestas patronales. Toros de El Cubo para el rejoneador Roberto Armendáriz y los diestros Alberto Álvarez y José Arcila, de Colombia. Comienza a las siete de la tarde.

Boujan-Sur-Libron (Hérault) Francia - Novillos españoles de Los Maños para tres novilleros franceses Andy Younes, Tibo García y Adrien Salenc. Comienza a las seis y media de la tarde.

Cortijo 'Cinco Villas' Cuautlalpan, México - Cuatro novillos de Paco Cordero para el méxicano José Mari Pastor, el venezolano Jesús Enrique Colombo, el español Marcos, y el méxicano Francisco Martínez. Comienza a las 11 de la mañana (hora local).

Villaseca de la Sagra, Toledo, España acoge hoy la final de la cuarta edición del Alfarero de Plata, un certamen para los novilleros sin picadores. Un total de 83 novilleros sin caballos se presentaron a los tentaderos clasificatorios. De ellos, sólo 25 fueron los elegidos para participar en el Alfarero de Plata. A partir de las 7 de la tarde, seis novilleros se disputarán el prestigioso Alfarero de Plata: Jorge Molina (Escuela Taurina “Domingo Ortega” de Toledo), Héctor Gutiérrez (Escuela Taurina del CITAR), Tomás Rufo (antiguo alumno de la E.T. "Domingo Ortega" de Toledo), Francisco de Manuel (Escuela Taurina de Colmenar), Juan Pedro Llaguno (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Álvaro Sánchez (Escuela Taurina de Guadalajara). Todos ellos lidiarán una novillada de Hnos. Sánchez de León. Alrededor del Alfarero de Plata, el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha organizado una jornada llena de actividades y festejos populares. Bautizado como Día de la Tauromaquia, la plaza de La Sagra acogerá desde las 12:00, distintos espectáculos como la exhibición de anillas, de roscaderos, de recortes, forcados, los enanitos toreros y a continuación suelta de vacas para todos los aficionados presentes en la plaza de toros.

Última actualización en Sábado, 01 de Julio de 2017 14:02