TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Panorama Taurino de Colombia. Por Enrique Avilán.

Correo Imprimir PDF

Enrique Avilán Acosta


Cali, abril 14 de 2016

**Programa “Panorama Taurino On Line” del miércoles 13 de abril, con la entrevista a Victorino Martín, se ha demorado para enviarlo a todos nuestros contactos por un problema técnico

**El indulto del toro “cobra diezmos” de la Feria de Sevilla

**Victorino y su encaste Santacoloma, sacan adelante la Feria de abril

Nuestro programa “Panorama Taurino On Line” que se emite los miércoles a las seis de la tarde, tuvo oportunidad de lograr una entrevista a las dos de la mañana, hora española, con Victorino Martín, hijo, quien celebraba aún el triunfo de la ganadería de su dehesa en compañía del periodista Manolo Molés y el matadorEmilio Muñoz que comparten el palco de transmisión de uno de los portales de TV  que envían la señal a buena parte del mundo.
Debemos dejar constancia de la amable colaboración de Juan Gonzalo Montoya para el enlace con el ganadero triunfador y la dedicación de nuestro compañero de programa Oscar Torres para lograr este importante y oportuna con Victorino hijo, quien se mostró sumamente feliz con el resultado de la corrida y lo que esto significa para el buen nombre de su prestigiosa ganadería y el hecho de ser el único que ha indultado dos toros en Sevilla y uno de los pocos que lo ha podido hacer en Madrid.

Igualmente, pudimos hablar con José Fernando Arango el mentor de Juan de Castilla que inició temporada en Vergéz, Francia, dando una vuelta al ruedo y cortando una oreja en su segundo. El ex matador se mostró muy satisfecho con el debut del año de su protegido y el hecho de estar trabajando intensamente para las anunciadas presentaciones en plazas de ¡mportancia comoSevilla y Madrid.

La cápsula con el programa de 68 minutos, estaba lista para ser enviada, como todos los miércoles a todos los aficionados, pero un problema técnico lo impidió y se están haciendo los mayores esfuerzos para poder hacerlo en el día de mañana viernes, más teniendo en cuenta la importancia de los temas tratados. Agradecemos de corazón a los amigos y colegas que nos hicieron llegar sus congratulaciones por las entrevistas oportunamente logradas.

**La undécima corrida de Sevilla, fue la que destapó las esencias que solo habíamos podido degustar en pocas cantidades en los festejos anteriores, más que nada, por la pobreza de los encierros presentados y que fueron objeto de nuestros comentarios de Panorama anterior. Como lo anotábamos en el programa anoche, el 85% de los encierros de la Feria de Sevilla, son del encaste Domecq y llegó el Santacoloma de los Martín y nos dio la corrida esperada con dos toros estupendos en los que se cortaron cuatro orejas, dos de ellas simbólicas por el indulto a Cobradiezmos.
Última actualización en Viernes, 15 de Abril de 2016 10:28