TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Contenidos y enlaces del programa Gran y Oro de Castilla y León Televisión de este sábado 6 de noviembre

Correo Imprimir PDF

El novillero malagueño Jiménez Fortes, que ha realizado una gran temporada siendo uno de los más importantes del actual escalafón. Destacando su triunfo en el Certamen 8 Naciones de Las Ventas, que le da plaza para una actuación en San Isidro 2011, así como sus tardes destacadas en Nimes, Málaga o en los certámenes de novilleros de Arnedo, Arganda del Rey y Guadarrama. Su madre, Mari Fortes, fue novillera.

REPORTAJES:

-Zamora: Festival a beneficio de la Asociación contra el Cáncer con oreja para Javier Gómez Pascual, Manuel Alejandre y Gustavo Martín. También intervinieron Antonio de Luisa y Vicente. Fue homenajeado por sus compañeros el subalterno salmantino Tomás Pallín.

---Salamanca: Entrega de los premios Timbalero 2010. Entre otros se distinguió al periodista de ABC Andrés Amorós y al consejero de Justicia e Interior de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. También jornada de acoso y derribo en la finca del rejoneador Sergio Galán, al que acompañaron Borja Baena y Raúl Martín Burgos.

-Carbonero el Mayor (Segovia): Reportaje sobre una jornada popular: Los Bueyes de Carbonero el Mayor. Unos 70 bueyes fueron trasladados a los corrales de la localidad por más de 300 caballistas.

-Navarra: Reportaje con el joven picador navarro Juan Manuel Sangüesa, premiado como autor del mejor puyazo en la última feria de Zaragoza.

--NOTICIARIO: Incluye lo más destacado del inicio de la temporada en México: la triunfal alternativa de Arturo Saldívar en Guadalajara; las puertas grandes de Joselito Adame y Mario Aguilar en Aguascalientes; las salidas a hombros de los novilleros Óscar Amador y Angelino de Arriaga en Txascala, conde el veterano matador de toros El Pana también cortaba dos orejas, y la puerta grande de Arturo Macías y el indulto de Juan Chávez en Morelia.

-SUERTE DEL TOREO: Hoy,  conocerenos la edad de ls toros y el deshijado de los becerros en la finca de Pepe Mayoral.

ENLACE AL PROGRAMA (el primero es el específico para esta semana y el segundo da acceso a toda la lista de reproducciones):

http://www.youtube.com/watch?v=YW3ixvXzblU

http://www.youtube.com/view_play_list?p=BFB16A42189D2326

PÁGINA EN FACEBOOK

www.facebook.com/granayoro